lunes, 30 de mayo de 2011

SAL Sampler Lizzie Kate 2011, Obj.5 Mayo

Un mes más ya está acabado y como en el caso de los anteriores me gusta mucho como queda. Probablemente se debe a que sus colores te animan, por lo menos eso me pasa a mí, me da como vitalidad, alegría ...


Y así está hasta el momento con sus 5 objetivos terminados.


Hay algo que no me termina de convencer, y es que al haber escogido el color Antique White de lino Belfast, el tono B5200 que enmarca cada uno de los meses no solo no destaca, es que apenas si se ve. No se, quizá me decida a deshacerlo y cambiarlo por otro color.

martes, 24 de mayo de 2011

SAL The Big Zipper - Objetivo 5


Bueno, pues así llevo mi BC. ¿A que está precioso?. Hasta el momento todo el que ha visto el gráfico se ha enamorado de él, y no es de extrañar, a mí me sucedió lo mismo. Fue amor a primera vista y ahora cuanto más trozo llevo hecho, más me gusta.

martes, 10 de mayo de 2011

Un nuevo sorteo



Nuestra amiga Chatilla celebra el tercer cumpleaños de su maravilloso blog con el sorteo de esta preciosidad de Tilda. Si quieres participar, puedes hacerlo hasta el 3 de Junio apuntándote en su blog.


sábado, 7 de mayo de 2011

Regalo para una amiga

Mi buena amiga Miriam, a reinagurado hace poquito tiempo una mercería en Vigo, reinagurado porque lleva ahí prácticamente toda la vida, pero ella ha cogido el traspaso, y en estos tiempos en que nadie se quiere arriesgar por la tan traída y llevada "crisis" ella se ha liado la manta a la cabeza y se ha decidido a complicarse la vida.

Así que pensé en hacerle un detallito para que cada vez que lo vea sepa que cuenta conmigo y que tiene todo mi apoyo en lo bueno y en lo malo, casi como si fueramos un matrimonio, jajaja, pero una en Vigo y la otra en Madrid.

Cuando vi este diseño me encantó.
Le hice un par de retoques, como quitarle los conejos y el corazón de la parte de abajo y los sustituí por el nombre que ella eligió: "La Mercería" y aunque era la primera vez que hacía algo de este tipo, y me costó bastante trabajo montarlo (tanto que tuve que pedirle ayuda a mi hijo el manitas) este ha sido el resultado, pero tonta de mi me olvidé de hacerle fotos también por el otro lado.



Se que a Miriam le ha gustado y eso es lo que más me importa, pero tengo que conseguir mejorarlo.

jueves, 5 de mayo de 2011

SAL Sampler Lizzie Kate 2011, Obj.4 Abril


Último día y a última hora, con lo liadísima que estoy estos días me ha sido imposible hacerlo antes, y encima con las prisas no le he hecho la foto a los cuatro primeros meses todos juntos. Prometo que con el próximo subiré una foto para que veáis el avance al completo.