sábado, 2 de enero de 2010

SAL Completamente inútil

No se cuando, el año pasado, viendo los maravillosos blog que hay por la red descubrí un SAL en el que no se hacía nada, me explico, simplemente se guardaban en un bote de cristal todos los recortes de hilos que nos van sobrando cuando estamos bordando, y todas las noches de luna llena se vaciaba.


Empecé a hacerlo, más que nada, porque era una manera de no tener hilitos por todas partes, allá donde voy, me llevo mi labor y mi botecito para los hilos, sólo tenía un problema, cuando mis hijos me preguntaban para que lo hacía y les explicaba que era para un SAL, la conversación siempre terminaba igual: "PUES NO ENTIENDO PARA QUE LO HACES"




Hoy he encontrado en El Baúl de Cri una justificación para volver a hacerlo, pero este año con alguna ligera modificación:

1º Los botes no se vacían con cada luna llena, sino que se guardan durante todo un año.

2º Es una manera de ver si estás bordando o no y te da una aproximación a cuanto.

3º Al final del año se podría rellenar un biscornu o un alfiletero con todos los recortes guardados; esta idea desde luego no es mía, jamás he hecho un biscornu o un alfiletero, pero puedo empezar en cualquier momento, no?

Bueno, pues a día de hoy así se ve mi pequeño bote de cristal. Si lo tengo que guardar durante todo el año, necesitaré uno más grande, pero seguiré usando este pequeño para moverme con él y el resto de mi labor.


1 comentario:

  1. Hola! De casualidad vine a parar acá cuando me salió tu enlace en las estadísticas de mi blog. No sé si estoy confundida pero no vi un comentario tuyo apuntándote al sal, pero qué bueno bienvenida!! me encanta tu frasco, es chiquito pero muy tierno, espero entonces el avance el 1 de febrero, mi correo es cri1501@gmail.com
    Gracias un beso!

    ResponderEliminar