martes, 11 de mayo de 2010

SAL ACWORTH SCHOOL - Objetivos 7 y 8

No sé porqué motivo, no subí el otro día mi objetivo número 7 correspondiente a los rosetones 10 y 19, pero como más vale tarde que nunca aquí están.

Los bordé, como el resto de ellos, hasta la fecha, con los colores de DMC recomendados por el diseñador, en este caso 919 y 920.

Con estos dos medallones, queda cerrado el marco del cuadro, por lo que a partir de ahora haremos en cada objetivo un medallón entero.

De esta manera, llegamos al objetivo número 8, que se corresponde con el medallón designado con el número 6 y que he bordado con DMC 825, un color que para mi gusto tiene muchísima fuerza, aunque la foto no logre transmitirla como a mí me gustaría.


2 comentarios:

  1. Hola, te está quedando genial, precioso, precioso, me encantan estos medallones y los colores son perfectos, menudo trabajo, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Jesús, he estado visitando tus blogs y tienes verdaderas preciosidades en ropita de bebé, eres toda una artista, felicidades

    el accworth school, es divino me gustan mucho los colores con los que bordas
    bsts

    ResponderEliminar