miércoles, 2 de junio de 2010

Mi pequeño resumen del mes

Como lo prometido es deuda, aquí está mi resumen del mes de mayo. No parece mucho comparado con meses anteriores, pero he estado haciendo conjuntos de recién nacido y toquillas para una tómbola solidaria que organizaba Cáritas de la Parroquia de Santa Gema en Madrid y eso me ha llevado mucho tiempo y para que veáis que no es una escusa os pongo una foto con todo lo que hice.

Tengo que decir, en honor a la verdad, que la foto de la canastilla de abajo a la izquierda la hice para María, nieta de mi querida amiga Mili y la he puesto para que la veáis aunque la terminé en los últimos días de abril. El resto si ha sido todo trabajo de este mes, así que creo que me ha cundido bastante.

3 comentarios:

  1. Hola! soy Helena, del foro de Facilísimo. Cuantas cosas bonitas haces, todo precioso, eres una artista del punto de cruz. Has hecho un montón de ropita para la tómbola, felicidades, y la canastilla de Mili, qué te voy a decir, viste la foto en el foro de la niña con ella puesta?, estaba guapísima y le quedaba como a medida, fue un detalle precioso por tu parte.
    Muchos besos,
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Hola me da gusto saludarte y ver todas tus creaciones que estan muy bonitas... guau!!! no habia tenido tiempo de agradecerte el envio de los esquemas ya que desde que me los enviaste estoy a mil por hora borde y borde jeje luego te muestro mis avances.... saludos y un gran abrazo desde México

    ResponderEliminar
  3. pues sí que te ha cundido, sí. Está todo precioso. La ropita de bebé que haces es una cucada

    ResponderEliminar