miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ya de vuelta y un premio

Entre las vacaciones, el estar en la sierra en vez de en mi casa, y la vuelta al cole, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que entré, pero espero que a partir de ahora, y a medida que las cosas vuelvan a la normalidad en cuanto a horarios pueda entrar a menudo.

Si quiero dar las gracias a Cris que en su blog, Puntadas y apuntes me ha dejado este premio tan dulce y que además me hace muchísima ilusión ya que es el primero que recibo.



He de pasárselo a 10 amigas blogueras, enlazando con la persona que me lo envió y presentaros este regalito, pero como no puedo decidirme porque todos me parecen estupendos he pensado que os lo dedico a todas las que paséis por mi blog, podéis cogerlo y llevároslo al vuestro.

MUCHISIMAS GRACIAS CRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario