martes, 25 de enero de 2011

The Big Round Zipper - Objetivo 1 y mas SAL

Bueno, pues si me ha dado tiempo. No las tenía todas conmigo, pero al final en un sprint lo he conseguido. Este es mi primer objetivo de este precioso cuadro de Bent Creek.

Elegí para hacerlo un lino Belfast 32ct color Flax de Zweigart que es una delicia bordarlo. Esta vez he decidido hacerlo 2/2, los cuadros con una sola hebra creo que por mi parte han pasado a la historia, no veo lo suficiente para poder hacerlos y el esfuerzo que me suponen me deja con un fuerte dolor de cabeza.

Esto es lo que me sucede con el 1798 Quaker Sampler - The Goode Huswife que organizó Cris en su blog Puntadas y apuntes que ya he desistido, no de hacerlo que a los poquitos ahí voy, sino de entregar un solo objetivo a tiempo.

Y como yo soy de las que se apunta a todo, no he podido resistir la tentación de hacerlo en el nuevo blog de ganchillo de Raquel Arriba, en el desván para hacer un cojín en ganchillo. El caso es que todavía no me he decidido por cual de las dos propuestas decidirme, si el de ondas o el de grannys,





Pero claro, no podía parar ahí, tenía también que apuntarme en el blog de Bego Manualidades Begi para hacer este precioso bolso bordado en Hardanger. No lo encontráis maravilloso?

1 comentario:

  1. Aisss si es que me gusta todo a lo que te apuntas y luego me entra el gusanillo a mí :D
    El Big Zipper creo que lo dejaré para más adelante, pero seguro que cae; y no te preocupes por los objetivos del SAL, ya sabes.. lenta pero segura :D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar