domingo, 20 de febrero de 2011

SAL Sampler Lizzie Kate 2011, Obj.2 Febrero

Bueno, pues después de tantos días con la costura y el punto de media (llevo unos días con un encargo para bebé) parece que este fin de semana he cogido con muchas ganas el punto de cruz. Ayer os enseñe el Big Round Zipper terminado y hoy os traigo el Sampler Lizzie Kate



Ya se, ya se, me falta el tronco del árbol... jajajaja, me dejé el hilo en la tienda, pero no podía esperar a enseñároslo, así que el lunes lo haré en un momentito.

Ahora tengo que ponerme con el de Cris, pero es que esa cruz tan pequeñita... algún día lo terminaré y os lo enseñaré, pero va para laaaaaaargo

2 comentarios:

  1. Precioso, te queda perfecto el bordado, qeu lindo es ese gráfico me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa la labor, me encantan son unos sampler preciosos y de mucho trabajo que te están quedando geniales. Felicidades.

    Estoy de sorteo en el blog, si te amimas me encantará verte.

    Un beso Nieves.

    ResponderEliminar