sábado, 7 de mayo de 2011

Regalo para una amiga

Mi buena amiga Miriam, a reinagurado hace poquito tiempo una mercería en Vigo, reinagurado porque lleva ahí prácticamente toda la vida, pero ella ha cogido el traspaso, y en estos tiempos en que nadie se quiere arriesgar por la tan traída y llevada "crisis" ella se ha liado la manta a la cabeza y se ha decidido a complicarse la vida.

Así que pensé en hacerle un detallito para que cada vez que lo vea sepa que cuenta conmigo y que tiene todo mi apoyo en lo bueno y en lo malo, casi como si fueramos un matrimonio, jajaja, pero una en Vigo y la otra en Madrid.

Cuando vi este diseño me encantó.
Le hice un par de retoques, como quitarle los conejos y el corazón de la parte de abajo y los sustituí por el nombre que ella eligió: "La Mercería" y aunque era la primera vez que hacía algo de este tipo, y me costó bastante trabajo montarlo (tanto que tuve que pedirle ayuda a mi hijo el manitas) este ha sido el resultado, pero tonta de mi me olvidé de hacerle fotos también por el otro lado.



Se que a Miriam le ha gustado y eso es lo que más me importa, pero tengo que conseguir mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario