viernes, 16 de septiembre de 2011

Un sueño cumplido

Bueno, pues eso, que por fin el pasado día 13 se hizo realidad mi sueño de abrir una tienda de labores dedicada a la ropita de los bebés, el punto de cruz, el ganchillo, el patchwork ....

Una tienda llena de lanas, hilos, botones, cintas ... y todas esas cosas que nos hacen perder la cabeza a "las loquitas de las labores"

La tienda se llama Tecelá, que en gallego es "la que teje la lana", que creo que, en mi caso, es un nombre de lo más apropiado ( y que agradezco a mi buena amiga Ana que me lo haya dejado usar)

Está en Madrid, en la zona de Avenida de América/Clara del Rey y allí voy a dar clases para enseñar a hacer punto, tanto para ropa de bebé, como de niños y adultos y complementos.

También enseñaré ganchillo y bordado, y espero, próximamente, contar con una profesora de patchwork (mi asignatura pendiente)

Así que ya sabéis, si estáis interesad@s en aprender a hacer punto, ganchillo, o alguna otra labor, no dudéis en poneros en contacto conmigo en el correo que aparece a la derecha.

Os pongo unas fotos de la tienda, para que podáis verla aunque no estéis por aquí cerca y a las que si lo estáis me encantaría que pasarais por allí y así conocernos y charlar un ratito.







Cambiando totalmente de tema, se que llevo muchíiiiisimo retraso con la entrega de mis objetivos, pero la puesta en marcha de la tienda he sido mucho más laboriosa de lo que yo imaginaba, y voy retrasadísima, pero con un poco de tiempo, los entregaré, no desesperéis.

7 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que hiciste realidad tu sueño.
    Esperando te vaya de maravilla.
    Lastima que estamos tan lejos.
    Besos
    Laura R.

    ResponderEliminar
  2. No se cuando podre, pero seguro que me acerco.
    Mandame la direccion, porfis.
    montsesales@msn.com
    Que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Mucha suerte, guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, Susi, que bonita te ha quedado!!! Y me encanta el nombre!!! Muchísimas felicidades. Todavía no sé cuando voy a ir por Madrid, pero espero poder pasarme antes de Navidad.
    Un super beso!

    Helena

    ResponderEliminar
  5. Precios,ya te lo he dicho....
    Felicidades para tí y tambien para Alvaro y los dos Javier....
    Un biquiño...hablamos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena!!
    Te quedó una tienda muy muy cuca, espero que tengas muchísimo exito :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también estoy por el foro de facilísimo. Me llamo Rosa, pero allí soy Rosita.
    Te sigo.
    Ven a verme, a ver si te gusta mi blog.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar