miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sigo aquí

Como dice la canción de Paulina Rubio, "... y yo sigo aquí, ...." pero mi problema es que he pasado de tener muuuuuucho tiempo a no tener absolutamente nada de tiempo para mis vicios (el punto de cruz, vamos), así que ni os cuento como llevo mis SAL.

Bueno, si os cuento, pero apenas tengo fotos.

El Big Round Zipper lo terminé antes de que empezara la locura, pero lo guardé, tan tan bien para que no se me estropeara que ahora no lo encuentro y no le había hecho foto, esperando enmarcarlo o hacer algo con el y enseñároslo ya terminado.

El Lizzie Kate, lo llevo .... de vuelta al cole!. Me quedé en Septiembre (eh! eh! que septiembre si lo terminé...) pero también está sin foto.

Lo que si he terminado y rematado es un Jardín Privé, que me enamoró en cuanto lo vi, se trata del cojín que podéis ver en esta foto. Lo tengo puesto en mi escaparate de Navidad, en Tecelá, pero no quería dejar de enseñároslo.



No quiero saturaros con un montón de fotos de la tienda, pero si queréis podéis ver más en mis otros blogs.

Espero no tardar tanto para mi próxima entrada, pero de verdad que ¡No me da tiempo!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué cosas más bonitas! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me hizo mucha ilusión ver tu comentario.
    Tienes la tienda preciosa, la pena es que esta Navidad no voy a poder ir a verte, resulta que se han presentado mis suegros en casa y claro, ya no vamos a ir nosotros por Madrid por ahora. A ver si para el verano!
    Muchos besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Querida Susi: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar