miércoles, 15 de febrero de 2012

Crochet Party con Didi

Hace como mil años que no tengo un ratito para mi y para mi blog, pero hoy ha llegado el momento y no quiero dejarlo pasar más.

Hace algún tiempo, Beatriz una de las profes de patchwork de Tecelá, me picó con una Crochet Party que estaba organizando su amiga Didi, para hacer unas preciosas mantas como si fueran escocesas, como podéis ver aquí. No se si la manta o el "boy" hicieron que sin llegar a apuntarme en le blog de Didi, comenzara a hacer lo que se nos proponía. No apuntarme fue porque no me gusta dejar a medias algo, que alguien se está currando para que yo pueda hacerlo, así que si no me apuntaba y no lo hacía no me sentiría tan culpable (ja! me repatea dejarlo a medias).

El caso es que me ha enganchado más de lo que yo creía, (la verdad es que el "boy" ayuda mucho y por eso os lo he puesto otra vez por si no lo recordabais con claridad) y como la he hecho para bebé ya tengo toda la primea parte hecha, así que le he mandado un correo a Didi con la foto de mi manta que es la que veis un poco más abajo y le he dicho que era una participante en la sombra, y como ella es muy muy maja, me ha añadido a las participantes, así que si queréis ver de un vistazo como lo llevamos no tienes más que pulsar aquí.




Bueno, intentaré teneros al día de mis avances, tanto con la manta, como en el "boy", ya que quiero proponerle a Didi que lo sortee entre las participantes, aunque mucho me temo que no va a querer.

Un saludo a todas

2 comentarios:

  1. Pues... si no te llevas el boy, poco va a faltar ;))))
    Te está quedando genial, Susi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé si me gusta más el boy o la mantita.. mmmm.. aunque bueno.. la mantita igual abriga menos pero también comerá menos :P
    ¡Que me encanta tu trabajo, guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar