Lo tengo que reconocer, yo todavía no tengo espíritu navideño. Vale que los grandes almacenes y las tiendas necesitan vender, pero el mes de octubre, es demasiado pronto para empezar con la Navidad y eso, que últimamente y gracias a la fiesta de Halloween, los escaparates no se engalanan de cara a las fiestas hasta el 2 o 3 de noviembre.
No obstante, si quieres hacer tu mismo los adornos que llenarán tu casa, o empiezas con tiempo o es imposible, así que, ni corta ni perezosa me he puesto a ello.
Yo hago muchos jerseys y ropita de bebé, y me gusta incluir unas campanitas a juego con los colores de la ropa que me encargan o regalo, así que pensé en hacerlas pero con los colores de la Navidad, y este es el resultado.
Son fáciles de hacer y para poner en la puerta quedan muy alegres, ya que los cascabeles que llevan en su interior suenan cada vez que se abre o cierra.
Estoy haciendo al mismo tiempo más cositas que ya os iré poniendo a medida que vaya terminando, así que, aunque como he dicho al principio, no tengo mucho espíritu navideño todavía, mi casa se está llenando de adornitos a medio hacer, que le dan un un toque "raro" para las fechas en las que andamos.
Que monas!!! Yo soy como tu, ayer entré en un super y ya estaba lleno de turrones y polvorones, me dio una pereza sólo de verlos!!!!!
ResponderEliminarHola, que lindas y alegres las campanitas, la verdad es que si que es pronto, pero el tiempo pasa tan deprisa y las tiendas quieren hacer negocio.Besos y feliz fin de semana
ResponderEliminar