Hace días que no entro y la verdad, es que no lo he hecho porque no he parado, y como tenía muchas cositas terminadas, he preferido poner una sola foto - collage con todo.
El 1 es una bufanda para mi sobrina. Está hecha con lana Stop top merino superwash (52% merino 48% acrílico) y agujas del nº7. He utilizado parte de la bufanda gatito que puse el otro día, pero un poco modificada. Mi sobrina tiene 18 años y no quería las formas redondeadas de las puntas, le parecían un poco infantiles, así que se la hice en cuadrado, y además, solo le puse punto elástico 1/1 en la presilla, pero no en el otro lado, así cada uno se la aprieta o afloja como más le guste, no donde yo diga.
La nº2 es una bufanda para mi. Está hecha con Katia Ondas, que es como una redecilla que va haciendo como volantitos y que en este color, crudo, creo que puede quedar muy bien para cuando me visto, como dicen mis hijos, como si se hubiera muerto alguien, ¡que le voy a hacer si me encanta el negro! Este color le irá ideal.
La nº4 es una bufanda mágica. Se llama así porque se hace la mitad del largo que queremos y al final deshaciendo algunos puntos de determinada manera se le duplica el largo, en mi caso hice 60cm y la bufanda mide ahora terminada 170cm. La hice con lana Katia Nevada en tono gris y se la hice para mi marido, para eso el domingo fue nuestro aniversario de boda, ¡18 años! me apetecía hacerle algo para él. (Si alguien está interesado en saber como se hace, que se ponga en contacto conmigo o bien mandándome un correo o bien en un comentario en la entrada y con gusto le explico)
La nº5 es otra bufanda gatito pero para niño de año y medio más o menos. La hice con lana de bebé puesta en doble hebra y queda muy amorosita.
Las nº6 y 7 son una torerita y una capota que he hecho de encargo para una niña de 2 años, que quedan de lo más vistosas.
No, no me he olvidado del nº3. Este es para mi próximo proyecto. Mi hijo quiere una bufanda con esta lana, así que me dedicaré las próximas horas a hacérsela ya que como siempre hago cositas de bebé él nunca me pide nada, y para una vez que lo hace, aquí esta su madre para hacérsela.
Es todo precioso!! Ya me están entrando ganas de ponerme con cosas un poco más difíciles pero me contengo hasta que termine lo mío. Pero ya te acosaré a preguntas jijijiji
ResponderEliminarBesos
Hola, que bonitos todos tus trabajos, todos, la torerita me encanta. Besos
ResponderEliminarHola! Acabo de descubrir tu blog, menudos trabajos!! Como has hecho la capotita? Me encanta!!
ResponderEliminar