domingo, 13 de diciembre de 2009

Primer objetivo del sal: A Wonderful Village


Este es el primer objetivo cumplido.

La elección de la tela y los colores eran libres.

Yo elegí un lino beige de 12 hilos por cm y los colores los elegimos entre los cuatro. Mis dos hijos y yo hicimos diferentes propuestas y mi marido se encargó de elegir el que más le gustaba de ellos. Me pareció justo que ya que todos vamos a disfrutar el cuadro una vez terminado, la elección del color también fuera entre todos.

Me gusta como está quedando, ya veremos como sigue cuando haya que meter los árboles, para estos todavía no hemos elegido los colores.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por anotarte al nuevo Msal.
    Este Sal es precioso. Me gusta mucho el efecto de tan pocos colores.

    Besos

    ResponderEliminar