Cuando volvió del colegio el miércoles se había ido a los chinos de la zona, había comprado 3 madejas de lana en color gris y me amenazó con no volver a salir de casa si no tenía un gorro, puesto que hacía un frío que pelaba y el no tener pelo era por mi culpa.
Como tiene un carácter muy fuerte y está en una edad "muy mala" decidí no discutir con él y hacerle el gorro. Tras una tarde y una noche haciendo punto quedó bastante bién
Así que se fue al colegio con su gorro y tan calentito... y el gorro fue un éxito.
En su colegio, organizan para el último día de clase, el amigo invisible, y una de sus amigas quedó tan encantada con el gorro, que la que tenía que hacerle el regalo le preguntó a A donde lo había conseguido y cuanto le había costado ya que tienen un presupuesto de entre 5 y 10 euros para el regalo. Mi hijo le contó que se lo había hecho yo y que por ese precio le podía hacer otro igual para la otra niña. La muchacha quedó encantada y claro le dijo que sí, encima por 5 euros ¡Qué más se puede pedir!
Así, que cuando llegó traía más lana y me puse a empezar otro gorro igual; luego pensé, si lo que A quería era un gorro tipo peruano (encima a él mucho no le había gustado el gorro), para qué hago otro igual. Utilizo el mismo, que a fin de cuentas la que lo tuvo puesto era la niña en cuestión y le pongo un pequeño adorno para que sea más de niña.
Y eso hice. Una pequeña flor a ganchillo siguiendo las instrucciones de Lucy de Attic24 en su tutorial de Flores y hojas a ganchillo. Los colores los eligió mi hijo según el gusto de su amiga y yo creo que quedó bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario