domingo, 25 de abril de 2010

My presence will go with you



Así llevo este mes este cuadro de Jeremiah Junction con un estilo muy country y que me cautivó desde la primera vez que lo vi. La forma de hacerlo, un cuadrado o corazón al mes como si de un sal se tratara hace que no me sienta agobiada para hacerlo y compaginarlo con el resto de cosas.

Los colores me encantan y me resultan muy alegres. Estoy utilizando los originales en DMC y creo que ha sido una buena elección el no cambiarlos.

De momento me gusta mucho el resultado

2 comentarios:

  1. Te está quedando precioso!! No dejes de mostrarnos los avances.
    Y sí, me adelanté un poquito en el Ackworth (no me pude resistir a cerrar el marco) pero lo publiqué en mi blog, no lo subí al grupo que luego se me enfadan...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sal mas bonito! me encanta, los cuadros y los corazones quedan geniales, que original. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar