miércoles, 28 de abril de 2010

Sal Petit devoirs brodes - Objetivos III y IV

No me puedo creer que se me olvidar subir los objetivos 3 y 4 de este precioso sal.

El objetivo 3 este denominado POINTS ISOLES o puntos aislados y tengo que reconocer que no me han resultado tan difíciles de hacer como yo pensaba en un primer momento, ya que la costura nunca ha sido lo mío




El objetivo 4 se denomina POINTS CONTINUS o puntos continuos y en este si ha habido uno que se me ha resistido bastante y que aunque no estoy demasiado satisfecha decidí ya dejarlo por imposible, y es el nº7 el que son como cadenitas.



Y esto es como debería quedar una vez terminado y montado



Ya solo me queda hacer el último objetivo y montarlo, en unos pocos días estará ya terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario