martes, 21 de septiembre de 2010

Mis abandonos

No me lo puedo creer, después de decir que esperaba entrar a menudo a poner cositas, resulta que me tiro casi otro mes entero sin aparecer por aquí. Esto son los problemas de tener que compartir el pc con dos adolescentes aburridos de tantas vacaciones, que todavía no han empezado con el ritmo normal de clases y a los que lo que más les puede gustar en este mundo es fastidiar a su madre.

Como llevo un atraso muy importante en mostrar los avances de los distintos SAL en los que me metí mañana pondre como los llevo, pero primero hoy quiero comentaros que alguno los he dejado.

Estos son:

03- El bosque de Yolanda, lo empecé con muchas ganas, porque es un cuadro que me encanta, pero lo que sucedió es que los dos primeros objetivos los hice prácticamente seguidos, el 1º al final del plazo y el 2º, por el contrario, nada más recibirlo, lo que llevó a que no se apreciara ninguna diferencia en los puntos, pero al llegar 3º se notaba una especie de raya donde estaba la unión de ambos. Eso unido a que como comenté había elegido una trama con un punto muy pequeñito y no era casi capaz de deshacerlo, me llevó a dejarlo. Ni siquiera es un ufo, porque terminó en la basura.



05- Bordado especial de los deseos. Lo empecé con muchas ganas, pero lo de los puntos especiales no es mi fuerte. Los primeros los tuve que hacer y deshacer un millón de veces y con tantos, lo fui dejando y hasta ahora. Pero este, en cuanto tenga tiempo lo quiero retomar.





06- Pinkeep. No me salen ni al derecho ni al revés, lo he intentado y nada










07- Bordado de estaciones. No se porqué motivo solo recibí el primer gráfico ...







10- Vals de corazones. Este me da mucha rabia haberlo dejado pero me equivoqué dos veces al calcular la tela y tenía que volver a empezarlo. Si lo tenía "gafado" para que seguir intentándolo?




11- Pequeños detalles de hilo. Se trata de mi primer Msal, es decir, mistery Sal, no se muy bien donde tengo que colocar qué y me quedaba un churro, aparte que los motivos que me iban dando semanalmente no terminaban de gustarme, así que para que perder mi tiempo en algo que realmente no me estaba gustando ?



Resultado final, empecé con 18 Sal (absolutamente de acuerdo con todos, estoy de psiquiátrico) y he abandonado por diversos motivos 6, ¡Tampoco está tan mal!

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!! Te felicito porque yo de 4 sals he abandonado 3. Te voy ganando!! jaja.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te desanimes que seguro que alguno te entrará por el ojo derecho y sera toda una obra de arte. Besos

    ResponderEliminar