viernes, 24 de septiembre de 2010

Mis avances (3ª y última parte)

Me toca hoy hablar de los Sal en los que sigo trabajando.

El primero de ellos es el SAL Completamente Inútil, que este como podéis observar en la foto va "viento en popa a toda vela", jajaja.

He visto que hay quien pone los trocitos de tela, los papelitos que llevan el nº de color en las madejas, ... yo solo pongo los trocitos de hilo que recorto y los de perlé que utilicé para hacer el neceser de Hardanger. Lo hago así porque me gustó la idea de utilizarlos a partir del 31-12 para los rellenos de biscorniu (que por fin ya se lo que es) u otro tipo de cosas, y me da la impresión que quedará un relleno más uniforme si todos los materiales que lo componen son del mismo tipo.

Ahora, al ver la foto, parece que no crece la cantidad de hilo guardada, pero es que cada vez están más apretaditos los trocitos de hilo.





Después de lo innegable, es decir, que el más fácil de seguir de todos los SAL a los que me he apuntado es el de Completamente Inútil, viene la realidad.

SAL calendario de Lizzie Kate, no lo llevo mal del todo, tengo hechos 8 objetivos y este mes todavía no ha terminado, así que de momento lo apuntaré en la columna de los que van bien.


Mi problema con este es que escogí una trama muy pequeña y el esfuerzo que tengo que hacer con la vista para ver los cuadraditos es agotador. No puedo estar con el más de 20 o 30 minutos a lo sumo, ya que si estoy más tiempo me empieza a doler la cabeza y encima después no puedo seguir con otro.Pero bueno, no me puedo quejar porque todavía lo tengo en sus plazos.


Cuadro My presence will go with you. No se si os acordáis que os dije que este me lo iba a tomar como si de un SAL se tratara, haciendo un cuadrito cada mes... pues voy retrasada.





Como podéis ver llevo lo que serían 7 objetivos y estamos en el mes 9 así que me faltan dos, pero tengo un problema, ¡ he perdido los gráficos !. No los encuentro, los guardé tan bien, tan bien, que no los encuentro por ningún lado, así que se algún alma caritativa que lea esto lo tiene y me lo quiere mandar se lo agradecería en el alma, porque me encanta y me gustaría poder terminarlo.

¿Cómo contabilizo este? Lo pongo en la columna de los que todavía estoy haciendo o lo paso a los de no lo puedo terminar. De momento le voy a dar un plazo, por si alguien me lo envía o yo lo encuentro cuando no lo esté buscando, que eso me pasa mucho, que para pasarlo a los UFOs siempre tengo tiempo.

Y por último, el más bonito de todos, por lo menos el que más me gusta, por lo entretenido que me resulta, por el colorido que tiene, por todo ... el SAL Ackworth School.




Se, que no se ve muy bien por lo arrugado que está, pero ¿a que está bonito? Es una lástima que un sal que empezamos un montón de personas se haya quedado reducido a 4 o 5 que somos las que seguimos subiendo objetivos, pero a mí me encanta. Me tengo que contener para no hacerlo antes de tiempo y ahora que le falta tan poquito, todavía me dan más ganas de terminarlo y verlo completito, pero eso no será hasta principios de noviembre, ¡tendré que esperar!

He hecho pequeños cambios con respecto al original, pero la próxima vez que suba un objetivo os digo bien cuales son

2 comentarios:

  1. Me encantan todos pero el de los medallones me parece super original, precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! te felicito por hacer el Sal "completamente inútil" que en realidad no lo es: mira, yo propuse una idea en el "CLUB DE ADAS",el título es "trenzado de madeja" donde les aconsejaba que trenzaran los hilos restantes y trenzar la madeja nueva en lugar de enrollarla en los carretes de plástico que recomiendan para guardar los hilos y verás que ese hilo que te queda de sobra lo podrás reutilizar en hacer algun detallito y labores que lleven detalles pequeños...espero que te sirva el consejito..

    saludos y aki seguimos

    Kty
    México

    ResponderEliminar