viernes, 26 de noviembre de 2010

Bolso de lana

Pues nada, está visto que ahora lo que me apetece es hacer punto, será que no fuerzo tanto la vista y así no me duele la cabeza, que llevaba un tiempo que no paraba y es por mi manía de hacer todos los cuadros en un count muy alto.

Así que me he pasado al punto de media, pero solo unos días, y he querido probar una lana nueva, al menos para mí, de la casa Ofil, muy gordita, recomendada para agujas del nº 6 o del nº 7 y con un tacto bastante suave, y es esta.

Son ovillos de 100gr y como era para un bolso y quería que me quedara apretadito, para aguantar mejor el peso lo hice con agujas del nº6.

El punto que he utilizado es punto de arroz, pero se puede utilizar cualquier otro que nos guste, incluso se puede hacer a ganchillo.

Este bolso es SUPERSENCILLO, ya que se trata de hacer un rectángulo nada más, la forma del bolso se la da el montaje. Si alguien está interesado no tiene más que decírmelo y le explico cómo se hace.

Un par de anillas de plástico, y unas bolitas de madera en colores le dan un toque distinto.

Y aquí está el resultado

3 comentarios:

  1. Ehh!!!! Me encanta!!! Prepárate cuando acabe unas cositas (siempre digo lo mismo y siempre me lío con más cosas) porque me estoy enviciando con el punto y me lanzo a por el bolso de cabeza. Ya te preguntaré jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bolso mas bonito y la lana es monisima, me encanta el color. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantó el bolsito. Quería saber cómo hiciste las correas, graciass.

    ResponderEliminar