lunes, 1 de noviembre de 2010

Reno de Navidad

Como comenté en la entrada anterior, me apunté a un maratón que organizaba Lavanda en el foro de puntoDcruz con un gracioso diseño de Tralala Collection de un reno de Navidad.

El viernes 29 a las 22:30 horas recibiríamos las instrucciones para hacerlo todas las participantes y la primera ganaría ... ¡Una tableta de turrón!

Por supuesto no gane el maratón, jajaja, hubo quien no debió de dormir en toda la noche para conseguir ganar el preciado premio y a las 10:29 de la mañana del sábado ya teníamos ganadora. ¡Enhorabuena Majomu ! te quedó precioso

Bueno, ya sin presiones, como decían antiguamente, sin prisa pero sin pausa, seguí hacíendolo y decidí no subir las fotos hasta que lo tuviera montado, y es que en la foto del original viene como pinkeep, así que no me lo pensé dos veces y decidí hacerlo de esta manera.

Nunca había hecho un pinkeep, de hecho, a principios de este año ni siquiera sabía lo que era, pero gracias a mis paseos por vuestros blogs, he aumentado mi vocabulario en montones de palabras que nunca había oído. Este es el caso de pinkeep, biscornú, ...

Elegí una tela que me pareció que coordinaba con la parte bordada, unos alfileres de bolita en blanco que tenía en casa, porque claro, todo esto se me ocurrío hacerlo con todas las tiendas de este país cerradas, y un lazo de raso en tonos marrones, que también tenía por mis cajitas y que le iba mucho mejor que un rojo chillón que también encontré.

Unos cuantos intentos de hacerlo, coserlo, pegarlo, volver a coserlo, ...

Bueno, al final creo que lo conseguí. No está perfecto, eso es evidente, pero yo me siento muy orgullosa de mi primer pinkeep, así que aquí os lo presento, ser buenas conmigo y decirme que os parece

3 comentarios:

  1. No me extraña que estés orgullosa de él, te ha quedado muy chulo. El diseño es muy bonito, pero con esa terminación lo es más.

    Yo también he empezado con esto de los pinkeeps hace poco y engancha. Ahora todo lo que bordo es para acabarlo así, jajaja.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito el diseño del reno, me encanta pero es que tengo tantas cosas entre manos que no me apunte y ahora me da una envidia ver vuestros renos, te ha quedado divino. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu reno-tralalá!!! quién diría que es tu primer pinkeep, guapa.. si es que tienes unas manitas.. que todo te sale bien!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar