sábado, 19 de febrero de 2011

The Big Round Zipper - Objetivo 2

Llevo muchos días sin publicar nada, pero es por falta de tiempo. Estoy muy liada con la tienda, tanto la parte de lanas, como la parte de punto de x y además, las clases y la ropa de bebé... en fin que ahora me queda poco tiempo para mis ratos de punto de cruz.

De todas formas, como el que tiene una adicción no puede dejarla de golpe (y menos si no tiene ningún interés en hacerlo) y yo soy absolutamente adicta al punto de cruz, voy haciendo e intentando cumplir los plazos de mis SAL, así, aunque en un principio me costó bastante encajar los gráficos del objetivo 1 con los del 2 al fín lo conseguí y aquí está mi círculo completo de este Big Round Zipper de Bent Creeck que me tiene loquita.



¿A que queda muy bonito en la tela Belfast 32ct en color Flax? A mi, personalmente, me encanta esta tela, el tacto, el color, todo.

2 comentarios:

  1. Qué precioso te ha quedado, Susi!!! Yo también anduve mirando el segundo objetivo para encajarlo y está algo.. rarillo... Pero como no pienso empezarlo hasta dentro de 5 días tengo tiempo para estudiarmelo bien y no meter la patona :D
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. hola susi: nuevamente abusando de tu generosidad; si fuera posible que me enviaras tambien el gráfico de este lindo sampler te lo agradecería infinito. Mi correo es: kty932@gmail.com
    Gracias, saluditos...y aki seguimos.

    ResponderEliminar