sábado, 5 de diciembre de 2009

Mi primer SAL


Hoy me estreno en el blog y qué mejor manera de hacerlo que hablando de mi primer SAL.
Durante todo el año 2.009 he estado llegando tarde a la organización de todos los SAL en los que he estado interesada, no he podido apuntarme a ninguno porque los plazos estaban cerrados. Durante el mes de noviembre me he dedicado a ver los diferentes SAL que se organizan en los foros en los que participo y por fin me he apuntado a uno, bueno a más de uno, pero este es el primero. Se llama A WONDERFUL VILLAGE, y se basa en dos village de Raquel Blasco , cuya obra podéis admirar en su blog Maggi Co's Village
¿Qué tiene de especial además de ser mi primer SAL y de que lo organiza Raquel?, pues en primer lugar, que cada una de las participantes escogemos los colores con los que lo vamos a hacer y eso hará que haya un montón de Wonderful Village distintos y en segundo lugar, que al final con los votos de las participantes se elegirá un ganador que se llevará como premio uno de los pueblitos que forman este SAL.
Para mi el premio será hacerlo y cumplir con los plazos y sobre todo haber encontrado un grupo tan estupendo con quien charlar y bordar, aunque sea en la distancia.

1 comentario:

  1. Guau!!! ¡Qué bien explicado! Me encanta ser yo, bueno, uno de mis trabajos los que inauguren tu espacio. Espero que lo disfrutes mucho (el blog y el SAL) y que te guste el aspecto que día a día vayan tomando "nuestras" casitas.

    Un abrazo

    Raquel (Maggi Co)

    ResponderEliminar