martes, 9 de marzo de 2010

Calendario Bent Creek - Objetivo 1


Este es mi objetivo 1 de este maravilloso calendario de Bent Creek al que no he podido resistir apuntarme a pesar de que un problema me dejó sin ordenador durante más de un mes y esto, unido a la cantidad de proyectos en los que me embarqué, me hace ir un poco retrasada en ellos.

¿Pero acaso no queda precioso?. Estoy usando una tela Aida en color tostado claro y los hilos de DMC propuestos por el autor.

Lo que se me revelaron fueron los ojos. Tras intentar unas cien mil veces (y no exagero ni un poquito) hacerlos con el punto colonial y que cada vez me saliera un "churro" peor que el anterior he decidido ponerle dos bolitas de abalorios y creo que no me puedo quejar del resultado.

También vi a una compañera Pebbles57 que le había puesto unos corchetes y como me encantó la idea se la he copiado, espero no le importe.

Existe un blog Sal Facilísimo donde podéis ver los progresos de todas las participantes, pasaros y deleitaros viéndolos; son todos estupendos.

1 comentario:

  1. Yo todavía no he empezado este sal y el del padre tampoco, osea que imaginate como voy yo de atrasada :p Me lié con el Big Zipper de Bent Creek y ahora tengo que ponerme con el del padre a toda maquina si quiero tenerlo antes del 19, vamos, que un desastre total, y yo si que no tengo excusa que a mi no se me fastidió nada..

    Te esta quedando precioso y la idea de los ojos es genial.. Yo no se hacer el punto de nudo frances ni ningún otro diferente al de cruz o lineal, asi que a ver como me apaño.

    Bsos.
    vane

    ResponderEliminar