miércoles, 31 de marzo de 2010

Sal Completamente Inútil - Marzo


Sé que me queda un día. Mañana sería cuando tendría que poneros esta foto, pero que queréis, me voy estos cuatro días a la sierra, a casa de mis padres y allí no tengo internet y no quería que se me pasara el subirla.

A este paso voy a necesitar un bote mucho mayor. Sólo llevamos 3 meses y mirad como está, y eso que decidí dejar, de momento, alguno de mis SAL en espera, pero en cuanto me ponga al día los pienso retomar.

Os deseo que tanto si salís de vacaciones como si os quedáis en vuestras casas paséis unos días estupendos, en compañía de los vuestros haciendo lo que más os guste y descansando. Un beso para todos y hasta la vuelta.

1 comentario:

  1. Felices vacaciones, disfrutalas y descansa para volver con las pilas cargadas y seguir llenando de hilitos el bote. Besos

    ResponderEliminar