domingo, 10 de octubre de 2010

Douceur de Vivre. Tralala


Fue en el mes de abril que vi este precioso gráfico de Tralala y decidí hacerlo en una tela de lino blanca de 30 count y 1/1 con lo que el cuadrito quedó mini.

Como no se me ocurría qué hacer con él lo guardé y esta pasada semana lo encontré buscando los gráficos del Jeremiah Juncton que estoy haciendo y que tenía traspapelado.

Así que he pensado hacer algo con él.


Cogí parte de los recortes de lanas que estoy guardando en un bote, como si fuera un 2º sal inútil, pero de la manta que le voy haciendo a mi marido...

... una sencilla tela en tonos verdes, un poco de cola de ratón y 4 bolitas de abalorios que encontré por casa de un trabajo de mi hijo del colegio


Cosí por tres lados (pegando derecho contra derecho) mi tela de lino con la tela verde, como si fuera un saquito y utilicé los trocitos de lana a modo de relleno, como podéis ver en la foto


Esta es la parte de atrás, con la tela verde que le puse.

Una vez relleno, cosí el cuarto lado. Una vez cosido, puse todo alrededor una cinta de cola de ratón en verde oscuro y una bolita en un tono que le iba en cada esquina


Y este ha sido el resultado, mi primer alfiletero, que muchos pensarán que es una tontería, pero que para mi ha sido todo un triunfo, ya que la costura y yo no nos llevamos nada bien. He puesto mis tijeras de bordar al lado para que se pueda apreciar bien el tamaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario