sábado, 30 de octubre de 2010

Árbol de Navidad

Que sí, que me he vuelto loca!!.

Con lo poco que me gusta a estas alturas del año estar con la Navidad resulta que estoy

con el Sal de los muñecos de nieve,

las campanitas de la entrada anterior,

este árbol de Navidad que con mi afán de hacer las cosas pequeñitas me ha quedado diminuto y difícilisimo para dar la vuelta a las estrellitas

y un maratón al que me he apuntado para hacer un reno y que os enseñaré en otra entrada ...

Y esto, solo de momento, a ver en qué más me meto.

Quizá lo que si haga es repetir este árbol pero en un tamaño más grande, de hecho la propuesta del autor hacía que quedara la estrella de arriba del tamaño en que yo he hecho la más grande de todas, así que, a lo mejor, lo repito en ese tamaño. No se, ya os contaré más adelante.

1 comentario:

  1. que bonito te ha quedado el arbolito de navidad, yo lo tengo a medias pero quiero terminarlo a tiempo.....
    besets
    Lina

    ResponderEliminar