sábado, 16 de octubre de 2010

Un premio una sorpresa


Pues resulta que no me había enterado pero allá por mediados de septiembre, Montsita en su blog me dio este premio que para mí ha sido toda una sorpresa y que hasta la fecha no había recogido. No por nada, sino que con el retraso que llevaba en todo, tenía muy abandonados mis paseos por los blogs de las amigas, costumbre que estoy intentando retomar, pues me encanta ver todos los trabajos que hacéis.

Se supone que he de pasárselo a 15 amigas blogueras, pero como no puedo decidirme porque todos me gustan voy a hacer como con el otro que me dieron y así haré siempre que reciba alguno (vaya, creo que me he pasado de presuntuoso, pero bueno, por si acaso).

Os lo dedico a todas las que paséis por mi blog, podéis cogerlo y llevároslo al vuestro.

A Montsita darte las gracias y espero que las cosas vayan mejorando. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario