lunes, 1 de marzo de 2010

Cuando no se puede, no se puede y hay veces que además es imposible.

Nunca me he parado a pensar lo que dependo de un ordenador. Nunca hasta que me ha faltado, claro.

El día 22 de enero estaba haciendo una copia de seguridad a una memoria externa que tengo y de repente se oyó como un petardo pequeñito y me quedé sin ordenador y sin memoria.

Ni una foto, ni un gráfico, nada, no quedó nada que pudiera recuperarse. Lo llevé a los técnicos y me dijeron que era irrecuperable.

Desde ese día y hasta el pasado martes he estado sin ordenador, sólo he podido entrar de vez en cuando desde el de mis padres, o cuando algún alma caritativa en forma de amiga me dejaba un rato aunque solo fuera para ver mis correos. Lógicamente ni pensar entrar en mis blog, tan solo un día pude hacerlo e intenté actualizarlo, poniendo las fechas en las que había ido acabando los objetivos de los diferentes sal.

Pero uno de los grandes inconvenientes de no tener ordenador ha sido que toda la información referente a los SAL no he podido recibirla, y si bien, en la pantalla de mi I-touch podía ver que me habían llegado los diferentes objetivos, el pensar en seguirlos a través de la pequeñísima pantalla que tiene es de todo punto imposible, mi vista no me lo permite.

Esto ha supuesto que ha excepción del Sal Completamente Inútil (jajaja) no tenga uno solo que vaya al día; para seros sincera no se ni por cual empezar, con lo bien organizadito que lo tenía, ahora es el caos, ya que también perdí la hoja donde tenía organizado todo (cortesía de Cuchitri) y perdí las link de las páginas donde me había apuntado a los diferentes SAL a los que estoy apuntada, que como sabéis son unos cuantos.

De momento he decidido dejar los pinkeep para más adelante, cuando haya conseguido ponerme al día con los demás, al igual que el Bordado especial de los deseos, que al tener puntos especiales me cuestan mucho más trabajo y me llevan mucho tiempo; y terminar el del día del padre que lo tengo casi terminado.

Después no sé que hacer. Si me llegan los hilos (también los he pedido con retraso por lo mismo, al ser por internet no he tenido oportunidad de hacerlo antes)haré el primer objetivo del Ackworth School, que es cortito y así no acumulo retraso en otro más.

Me pasa lo mismo con el Calendario de Bent Creek, mi intención, si los hilos me acompañan, es intentar llevarlo al día y no acumular más retrasos.
De los demás, el único que estoy segura de poder cumplir es del SAL Totalmente Inútil, por razones obvias pero del resto…

Mis problemas no están solo en la falta de ordenador; además tengo dos amigas que van a tener niños en los próximos meses y tengo que hacerles cositas para sus bebes. Esta vez es variado porque una espera niña y la otra niño, tendré que hacer dos canastillas al tiempo ya que solo hay un mes de diferencia, en principio, entre el nacimiento de la niña y el del niño, pero ¿de dónde voy a sacar tiempo para hacer todo?, creo que va a ser casi imposible arreglar esta situación. Los niños nacen cuando nacen y todo tiene que estar listo para entonces y los SAL …

Si alguien sabe la manera de que los días tengan del orden de 50 horas me vendría muy bien que se pusiera en contacto conmigo y me dijera cómo, porque aunque yo duermo del orden de 3 o a lo sumo 4 horas diarias el tiempo no me llega.

Creo que ya entendéis el porqué del título de este post, porque realmente "cuando no se puede, no se puede y hay veces que además es imposible".

Bueno os dejo la foto de mi sal Inútil e intentaré manteneros al día.




Un besito para todos.

1 comentario:

  1. Cariño no te agobies. Bordamos porque nos gusta y no para estresarnos. Organiza tus sals tranquilamente y verás que pronto te pones al día y, si no, no pasa nada.
    Bss y para lo que quieras ya sabes...

    ResponderEliminar