jueves, 7 de octubre de 2010

SAL ACWORTH SCHOOL - Objetivo 23


Bueno, pues ahí está mi rosetón nº25 y que se corresponde con el objetivo nº 23 de este SAL Acworth que sin lugar a dudas es uno de mis favoritos. Me tiene total y absolutamente enganchada y ya solo me faltan esos dos trocitos que podéis ver en blanco.

Como hasta ahora, en todos y cada uno de los objetivos he respetado los colores que proponía el diseñador, aunque en alguno he cambiado un poco el diseño, por ejemplo, en el medallón que podéis ver abajo a la derecha el original era como os muestro en la siguiente fotografía, de hecho lo bordé de esta manera



Pero durante el mes de agosto lo deshice y conservando el color propuesto por el autor decidí cambiar las letras que estaban todas cortadas y en las que tan solo se intuía lo que ponía "from Ackworth School" por mis iniciales y el año en que lo estoy bordando, y este es el resultado.


No estoy acostumbrada a firmar mis bordados, ya que hasta la fecha nunca lo había hecho, pero después que un regalo que hice a una "amiga" lo colgó en su blog como si lo hubiera realizado ella, he decidido, poner mis iniciales en todo lo que vaya haciendo, y que por lo menos, si me vuelve a pasar, la personas tenga que molestarse en deshacer la parte de mis iniciales y cambiarlas por otra cosa.

2 comentarios:

  1. Qué bonito está quedando, no me extraña que sea tu favorito.. si es que los quaker.. tienen algo especial, ¿verdad? :)
    Me parece muy buena idea lo de las iniciales, yo no suelo ponerlas pero es que con "amigas" como esas no dan ganas ni hacer regalos.. ¡Menos mal que abundan más las amigas agradecidas!
    Un besazo, Susy!

    ResponderEliminar
  2. Nicely to see your blog!
    Kind regards,

    Beertje Zonn

    ResponderEliminar